Jonathan Barboza en una tarde de alto nivel
Por entrega, claridad, despliegue táctico y proyección Jonathan Barboza fue el mejor jugador del encuentro, con un nivel parejo a lo largo de los noventa minutos, bien acompasado por Pezzolano y Peña. En Peñarol lo más lucido pasó por la solvencia de Carlos Valdez en el fondo y la entrega de Píriz y Jorge Rodríguez.
LIVERPOOL
Guillermo De Amores (5): Trabajo sobrio, con mayor atención en el final. Agustín Peña (6): Muy buen trabajo, cobertura y salida, lástima la última jugada donde fue expulsado. Rodrigo Sanguinetti (5): Atento, firme en el fondo. Caue Fernandes (5): Sin apartarse del trabajo de cubrir su zona. Gastón Filgueira (5): Otro que tuvo trabajo aplicado. Raúl Ferro (5): Entrega total en el medio, dando todo. Jonathan Barboza (7): El mejor. Claridad táctica, disposición para cubrir, salir y llegar, así como habilitar a sus compañeros. Christian Almeida (5): Bien, correcto. Paulo Pezzolano (6): Una vez más imponiendo en cancha la cuota de pausa y talento. Rodrigo Aguirre (6): Con corridas complicó a toda la defensa aurinegra. Facundo Barceló (5): Acompañando en el sube y bajo. Gonzalo Freitas (-), Miguel Puglia (-) y Gustavo Alles (-): Los tres pocos minutos en cancha.
PEÑAROL
Juan Castillo (5): Tapó una pelota, no le llegaron con contundencia. Gonzalo Viera (5): Comenzó flojo, levantando en el complemento. Carlos Valdez (6): Lo más firme del fondo aurinegro, como viene siendo habitual. Damián Macaluso (4): Cometió un penal. Estuvo a punto de hacer otro. No domina los nervios. Jonathan Sandoval (5): Correcto, buen trabajo por su andarivel. Sebastián Píriz (6): Marcando, buscando no perder el eje del mediocampo. Luis Aguiar (5): Muy intermitente, aunque luchando. Jorge Rodríguez (6): Tuvo buena apariciones en subidas con pretensiones de peligro. Antonio Pacheco (5): Intentó, le faltó prolijidad y precisión. Marcelo Zalayeta (5): De más a menos en su labor. Jonathan Rodríguez (5): Le llegó poco juego adecuado. Terminó expulsado. Fabián Estoyanoff (5): Ganas, velocidad y un gol, errando el segundo sobre el final. Paolo Hurtado (-) y Carlos Núñez (-): Poco en cancha los dos.