Miramar Misiones-Peñarol suspendido
El partido Miramar Misiones-Peñarol volvió a suspenderse el lunes y no se jugará el martes. Se había fijado el Estadio Luis Franzini. Rafael Fernández es el único integrante de la Mesa Ejecutiva de primera división en funciones.
FUE SUSPENDIDO POR LA MESA
Miramar Misiones-Peñarol no se jugó el domingo porque por la Mesa tras conocerse la determinación de la Mutual, de impedir a los futbolistas de Miramar Misiones y Peñarol, presentarse a jugar por no contar con las medidas de seguridad suficientes por falta de efectivos policiales en el Estadio Centenario.
La Mesa Ejecutiva de la Asociación Uruguaya de Fútbol, amparada en el Artículo 65º. Suspensión de partidos. (Los partidos podrán suspenderse por la Mesa Ejecutiva que corresponda hasta una hora antes de la fijada para el comienzo del encuentro por causas extraordinarias, a juicio de la Mesa Ejecutiva.), ha resuelto por mayoría, decretar la suspensión del partido fijado en el marco de la 9ª. fecha del Torneo Clausura 2014 que estaba fijado a las 16 horas de hoy en el Estadio Centenario entre los equipos del Club Sportivo Miramar Misiones y el Club. Atlético Peñarol.
La decisión se tomó ante la comunicación oficial de carácter verbal de las gremiales de la Mutual Uruguaya de Futbolistas Profesionales y la Asociación de Funcionarios del Personal de Recaudación, de no concurrir al partido fijado por entender en ambos casos que no están dadas las condiciones de seguridad que el espectáculo requiere. Ambas gremiales enviarán nota al respecto.