“Nuestra gente merecía esta alegría”
“Liverpool y su gente se merecían esta alegría y mucho más. Tres puntos que nos comienzan a alejar definitivamente del descenso. Fue un partido muy luchado, trabado que lo pudimos abrir con una jugada de pelota quieta. Este triunfo es un envión anímico muy importante para nosotros que vamos en busca de otro objetivo, meternos en zona de clasificación a torneos continentales”, Raúl “Tito” Ferro.
“Soy jugador de Nacional, tengo contrato hasta junio con Liverpool y después me toca retornar. No pude jugar ni un minuto en Nacional, me lesioné apenas llegué y después se me hizo muy difícil. ¿El gol? Gané la posición y solamente tuve que poner la cabeza. No fue offside, yo arranqué en la misma línea con Arismendi. Estoy muy feliz en este club, donde fui muy bien recibido y loco de la vida por este triunfo, ya que el grupo realmente se lo merecía”, Caue Fernandes.
—o0o—
“Yo estoy para aportar al grupo y los minutos que me toquen jugar los determina el técnico. Me siento muy cómodo en Liverpool. Ganamos, nos vamos contentos ya que volvimos a demostrar que este equipo está para cosas importantes. El primer tiempo fue aburrido, sin chances de gol, en el complemento ellos necesitados salieron en busca de la victoria, nosotros supimos aguantar muy bien y además pegamos en el momento justo”, Javier Chevantón.