Home   »   Fútbol Uruguayo  »  Primera

Partido de tercera entre Racing y Juventud no se jugó por falta de policias




La policía no llegó en hora para el partido de tercera división.


16 marzo, 2014
Fútbol Uruguayo Primera

El partido de tercera división entre Racing y Juventud de Las Piedras estaba pactado para las 13:30 pero este no se disputó. La guardia policial no llegó en hora.

La policía no llegó en hora para el partido de tercera división.

La policía no llegó en hora para el partido de tercera división.

Desafectado: Gastón Puerari iba a ser titular en el equipo de Las Piedras pero una distensión muscular lo dejó fuera. Su lugar lo ocupó Nestor Silva. Otro delantero que no estuvo a la orden fue José María Franco.

Próxima: Racing en la próxima fecha tendrá un duelo importante con Sud América. Por el otro lado, Juventud jugará con Nacional en el Parque Central.

Salió: El empate de esta tarde y la derrota de Cerro Largo le permitió a Juventud salir de la zona de descenso. A pesar de esto no se puede dejar estar y debe seguir luchando. Un punto abajo tiene al equipo de Melo y Sud América que duplica.

Vuelta: Matías Porcari que había sufrido luxación de clavícula en la derrota por la tercera fecha ante Defensor Sporting volvió a jugar. Ingresó en el complemento por Nestor Silva. Buenos minutos.

Saldo negativo: Los juveniles de Racing tuvieron un fin de semana especial en formativas. Jugaron su partido clásico con Fénix. Derrotas en Sub 19, 15, 14, y empates en Sub 17 y 16.

Anotaciones: A Mauricio Larriera se lo vio muy activo en el banco de suplentes. Se paraba y sentaba de a ratos. Muchas indicaciones, y apuntes en un cuaderno.

Merchandising: A la entrada de la tribuna oficial se ubicó un stand donde se vendían diferentes productos del club. Desde camisetas a tazas, pasando por el libro “RACING de las verdes a las blancas”. Allí también se ofrecía de forma gratuita una revista con todos los detalles de la actualidad del club.

Diversión: El partido no era bueno y difícil de llevar para los que estaban en la tribuna. A pesar de esto los más chicos se divirtieron a su manera. Tanto del lado local como en el visitante se veían varones jugando a la pelota. En tanto las niñas jugaban a su manera: con muñecas.


Etiquetas: Racing