Javier Toledo con minutos que alientan; Gorocito y el ingreso de Tabó fue vital en Racing
Javier Toledo mostró que puede ser muy útil en la ofensiva de Peñarol. Un gol y buen despliegue en la ofensiva. Luis Gorocito por su constancia y gol, junto con el ingreso de Cristian Tabó, fueron figuras claves para el empate de Racing.
PEÑAROL
Juan Castillo (5): Trabajo correcto. Gonzalo Viera (5): Atento, firme, con alguna jugada grosera. Darío Rodríguez (5): Buscó no descuidar la zona y no arriesgar en salida. Joe Bizera (5): Experiencia para tratar de cubrir espacios libres. Baltasar Silva (5): Gran desgaste en ida y vuelta, pero con una mala culminación. Marcel Novick (5): Marca, recuperación, con salida pero desprolijo. Paolo Hurtado (6): Tuvo un buen primer tiempo, con dinámica, siendo uno de los que impuso superioridad de tres cuartos de cancha hacia adelante. Bajó en el complemento. Pablo Lima (4): Muy lejos de lo que debe rendir. Demasiado lento. Jorge Rodrígue (5): Intermitente en su gestión. Marcelo Zalayeta (5): Buscó, tuvo participación, pero sin llegar a crear peligro. Javier Toledo (7): Mostró que puede ser una figura importante en el equipo. Fuerza, juego aéreo, se movió bien en ofensiva y anotó el gol aurinegro. Jonathan Rodríguez (5): Buscó complicar con su velocidad, pero fue poco habilitado. Antonio Pacheco (-) y’ Mauro Fernández (-): Poco en cancha los dos.
RACING
Jorge Contreras (5): Correcto, atento, seguro. Gonzalo Aguilar (5): Con altibajos en el primer tiempo, mejoró en el complemento. Pablo Lacoste (5): Trató de cuidar su zona en defensa, con problemas en el juego aéreo. Damián Malrrechaufe (5): Complicado en el arranque, para luego irse adecuando al ritmo del partido. Manuel Fernández (5): Otro que recuperó su nivel a medida que avanzó el partido. Angel Cayetano (5): Altibajos, con ganas, pero con desprolijidades. Leandro Ezquerra (5): Cuando el mediocampo más sufrió, impuso presencia, se fue apagando. Carlos Díaz (6): El trajinar que lo identifica. Quitando y entregando con criterio. Diego Zabala (5): Con intermitencias, pero con destellos de buen manejo. Luis Gorocito (6): Gol del empate y la intención ofensiva lo llevaron a ser un jugador referente en ofensiva. Agustín Gutiérrez (5): Más amague que realidad. Erró un gol en la puerta del arco. Cristian Tabó (6): Le dio más vértigo al ataque y fue vital. Jesús Trindade (5): Procuró aportar en contención. Ernesto Dudok (-): Apenas unos minutos en cancha.