Maxi Pérez y Aníbal Hernández, armas letales a favor del albivioleta
Maximiliano Pérez por velocidad, gol y habilitación, más Aníbal Hernández por la cuota de talento, manejo y la autoría de un tercer tanto estupendo, fueron figuras del partido.
RACING
Jorge Contreras (5): Bien, nada que hacer en los goles. Gonzalo Aguilar (5): Generalmente trató de estar atento y ser correcto en la contención. Pablo Lacoste (5): Más trabajo del que se puede bancar, sobre todo en el contragolpe. Manuel Fernández (5): Complicado con la velocidad rival, un corte muy bueno en el complemento. Jesús Trindade (5): Altibajos en su trabajo. Ernesto Dudok (5): El de mayor despliegue y orden en el medio. Leandro Ezquerra (5). Buen comienzo, pero cuando levantó presión perdió eficacia. Diego Zabala (5): Dinámica, pero con desprolijidades. Cristian Tabó (5): Intentó en el comienzo, pero después fue decayendo en su accionar. Mauricio Affonso (4): Una vuelta con falta de fútbol. Luis Gorocito (5): Ofensivamente siempre buscó, no tuvo posibilidades. . Agustín Gutiérrez (5): Fue intento de darle más manejo al equipo, no lo logró. Carlos Díaz (5): La entrega habitual. Federico Gómez (-): Poco en cancha.
FENIX
Luis Mejía (5): Trabajo en el inicio, después tranquilo con un par de tapadas buenas. Juan Álvez (5): Sobrio, sin sobresaltos. Maximiliano Perg (5): Trabajo con solvencia, vio la quinta amarilla. Ignacio Pallas (6): Lo mejor del fondo, porque ganó mucho por arriba. Rodrigo Rojo (5): Correcto, aplicado en su gestión. Gonzalo Pappa (5): Entrega, lucha constante, con la energía que le es habitual. Andrés Schettino (6): Forma un buen tamdem en la zona de contención de su equipo. Maximiliano Pérez (7): Apariciones que marcaron la diferencia en el partido. Velocidad imparable. Autor del primer gol. Creador del segundo, que incluso pudo ser de él. Más otras llegadas interesantes. Aníbal Hernández (7): Fútbol, cambio de ritmo y un golazo para ponerlo en un cuadrito. Lucas Cavallini (6): Yendo a todas, ganando por potencia y presencia. Franco Acosta (6): Veloz, atento, participativo. Muy bien. Martín Liguera (5): Ingreso para darle pausa y cambio de ritmo al equipo. Cecilio Waterman (5): Juega con la quinta marcha a fondo y complica a un rival que se juega a descontar, porque queda expuesto al contragolpe. Agustín Olivera (-): Pocos minutos en cancha.