Home   »   Fútbol Uruguayo  »  Primera

Wanderers: arregló Maxi Olivera, y estará a la orden




Maxi Olivera, cumplió con la sanción de un partido y vuelve frente a Peñarol.


20 noviembre, 2012
Fútbol Uruguayo Primera

Maximiliano Olivera

Jornada con muchas novedades por el lado de los bohemios la del martes. Un equipo, que merced a sus muy buenas individualidades y muy bien dirigido por Alfredo Arias, está jugando como pocos al fútbol en el actual Torneo Apertura.

En horas de la tarde, se llegó al tan esperado acuerdo definitivo entre los representantes de Maximiliano Olivera y los directivos del club. Se firmará un nuevo contrato y ya estará a las ordenes del cuerpo técnico para este fin de semana ante Peñarol.

Recordar que el futbolista, no fue tenido en cuenta frente a Liverpool debido a que si bien estaba físicamente en condiciones, no había firmado el contrato correspondiente.

En cancha, los que no jugaron o tuvieron pocos minutos hicieron fútbol con la cuarta División al tiempo que los demás lo hicieron con el entrenador.

Por primera vez en mucho tiempo no hay jugadores lesionados y todos estarán a la orden excepto Guzamán Pereira -que venía de ser habilitado en forma provisoria- y Martín Rivas, ambos expulsados.

El miércoles entrenaran en doble turno. Por la mañana en el Complejo Walter Devoto y a la tarde en el Parque Alfredo Víctor Viera donde realizarán un fútbol táctico.

También el  miércoles, se ponen a la venta las entradas para el partido del domingo ante los aurinegros en el Centenario. Los precios que regirán son los siguientes: Tribunas Amsterdam y Colombes $ 200, Olímpica $ 300, y Tribuna América $ 400. Los socios bohemios entran gratis y las damas pagarán $ 100 en todas las localidades.