Peñarol: con look renovado en Los Aromos, a la espera del clásico, con cambios entre los concentrados
Peñarol quedó concentrado en Los Aromos este mediodía, donde el plantel de dieciocho jugadores almorzó, para luego descansar y encarar por la tarde el último entrenamiento, donde queda ratificado todo para el encuentro clásico del sábado por la Copa Bandes.
Con algunos look nuevos, como ilustra la foto de Fernando González, donde Fabián Estoyanoff luce trenzas para “estar más fresco” y Luis Aguiar se reintegró con rulos, pero la máquina de cortar pelo manejada por Darío Rodríguez lo dejó rapado, el plantel se muestra confiado.
Jorge Goncálvez no lo confirmó, pero el once inicial será con Danilo Lerda, Baltasar Silva, Damián Macaluso, Gonzalo Viera, Pablo Lima, Luis Aguiar, Sebastián Piriz, Fabián Estoyanoff, Jorge Rodriguez, Jonathan Rodríguez y Carlos Núñez.
Baltasar Silva firmó nuevo contrato, mientras que las posibilidades que se venían trabajando en torno a Alejandro Silva y Guillermo Varela aparecen como caídas a esta altura, por lo que la búsqueda de un lateral sigue con vigencia, aunque la idea de cuerpo técnico y gerencia deportiva es aguardar la disputa de estos dos partidos por la Copa Blandes para tener una definición sobre las necesidades.
Más concentrados de último momento; Castillo desafectado
Goncálvez agregó esta tarde más jugadores a la lista de convocados y hubo un cambio. Juan Castillo fue desafectado y en su lugar ingresó Leandro Gelpi. Además, entraron en la nómina: Nicolás Raguso, Gabriel Leyes, Kevin Méndez e Ignacio Nicolini, los que se suman a los que en principio habían sido convocados: Emiliano Albín, Jonathan Sandoval, Hernán Novick, Antonio Pacheco, Paolo Hurtado y Mauro Fernández. Nicolini tiene posibilidades de salir a préstamo a otro equipo. Cerro Largo lo quiere.