Rino Lucas, el indomable del gol
Rino Lucas corrió a los defensas, siguió de largo en velocidad y definió a la red en el 1:0 de Cerro Largo a Peñarol. El delantero, indomable del gol, una vez más dejó su marca inalterable. Adolfo Lima en el ataque y Adrián Romero en la defensa también fueron artífices de la gran victoria en Melo.
CERRO LARGO:
GARCIA (6): Voló en la pelota de riesgo que le sacó a Jonathan Rodríguez. ECHANDIA (5): Cubrió con decisión su zona defensiva. OTEGUI (5): Se sobrepuso a la molestia y mandó en zona central. ROMERO (6): Ganó de arriba y por abajo. Trascendente en el fondo. RUIZ (5): Defendió y se asoció al avance por izquierda. ALVEZ (6): Cortó juego y pasó con precisión. MARTINEZ (5): Rindió en la presión por la pelota. MORETTI (5): Interrumpió en el medio y se conectó al circuito del contragolpe. LIMA (7): Movilidad y peligro permanente para los defensas. El gran socio de Lucas en el ataque. LUCAS (7): Temible por ambición y decisión. BORGES (6): Había sido importante en el acoso a los defensas y los espacios que generó cuando fue sustituido. NUÑEZ (-): Velocidad, ambición y grito de gol. FENNER (-): Rindió en la lucha del mediocampo. SOUZA MOTTA (-): El zaguero entró en posición de volante para cortar la intención de Peñarol.
PEÑAROL:
CASTILLO (5): Una salida donde quedó desairado y luego se recompuso. SILVA (4): Dificultades en el juego aéreo. No pasó a la ofensiva. VIERA (5): Bien en el primer tiempo, luego bajó su rendimiento y perdió pelotas comprometidas para la defensa. SANDOVAL (4): En la cornisa cuando salió a cortar lejos del área. RAGUSO (4): Inestabilidad cuando Cerro Largo pasó por su lado. PIRIZ (5): En la pelea del medio, sin orden. NICOLINI (5): Intenciones de jugar sin respuesta de sus compañeros. FERNANDEZ (4): No pesó en ataque. AGUIAR (5): Un zurdazo peligroso y lejos de lo que puede. PACHECO (4): Intentó jugar pero No logró influencia en el ataque. JONATHAN RODRIGUEZ (5): El único que salió del letargo. LEYES (-): Regresó al ataque sin asistencia. JORGE RODRIGUEZ (-): También en la fragilidad del equipo. ALBIN (-): También en el panorama colectivo desolador.