Lució Brasesco, pero no le pudo poner “Chapa” a Blanco
Sergio Blanco fue la gran figura del partido. Tres goles, pero además fue jugador insignia de Wanderers, por lo que jugó y lo que provocó dentro del trámite del partido. Rodrigo Brasesco fue firme en su área, pero tremendo en la de enfrente, para anotar dos goles para Racing.
RACING
Leandro Gelpi (6): Comienzo flojo, pero se afirmó en el arco. Jesús Trindade (5): Procurando cerrar con buena actitud. Rodrigo Brasesco (7): Importante en su área, pero tremendo en la de enfrente, para anotar dos de los tres goles de su equipo. Figura. Pablo Lacoste (5): Bien, buscando cortar con velocidad, se complicó en algún mano a mano. Enzo Ruiz (5): De menos a más su labor. Carlos Díaz (6): No deja de rendir en el mediocampo. Un tractor de trabajo. Ernesto Dudok (5): Altibajos en su gestión. Agustín Gutiérrez (5): Encontró pasajes del encuentro donde pudo aportar. Diego Zabala (6): Muy buen rendimiento, jugando y haciendo jugar. Carlos Acosta (5): Buscó siempre, no siempre pudo. Luis Gorocito (5): Quizás debió aparecer más, cuando lo hizo fue interesante. Leandro Ezquerra (4): No entró en el ritmo del partido. Cristian Tabó (-) y Marcelo Gamarra (-): Poco en cancha los dos.
WANDERERS
Federico Cristóforo (6): Se jugó en jugadas puntualmente importantes. Mauricio Gómez (5): Marca y subida. Bien. Gastón Bueno (5): Presencia que impone, pero con labor ondulante. Martín Díaz (5): Sobrio, buscando adecuarse al trabajo de sus compañeros. Maximiliano Olivera (5): Tuvo buenos cierres por izquierda. Santiago Martínez (6): De pronto no se ve, pero su juego y posicionamiento es importante. Matías Santos (5): Otro de trabajo parejo. Adrián Colombino (5): Mostró atributos, pero fue inconstante. (64′ Diego Riolfo), Gastón Rodríguez (5): Bien con el manejo, se perdió dos goles. Rodrigo Pastorini (5). Buscando en ofensiva, pero sin poder pesar lo que debe. Sergio Blanco (8): Juega, hace goles (tres), hace embroncar a los rivales. Azote constante. El mejor sin dudas. Yuri Galli (-), Pablo Lavandeira (-), Marcelo Gamarra (-): Pocos minutos en cancha los tres.