Almada: “Hay momentos en que hay que poner otras cosas en la cancha y lo hicieron”
“Dejaron todo en la cancha y eso es reconfortante. Fue una victoria muy importante por cómo se dio el partido, donde terminamos jugando con nueve jugadores. Este equipo quiere pelear el campeonato y hay momentos en que hay que poner otras cosas, más allá de fútbol, y en el segundo tiempo eso salió a relucir”, sentenció el técnico de River Plate, Guillermo Almada.
“Le fui a hablar al árbitro sin ninguna intención de faltarle el respeto, pero él entendió otra cosa. No me gusta hablar del trabajo de los jueces. Uno es muy sanguíneo, vive el fútbol con intensidad y sabe que puede haber alguna expulsión. Pero lo que importa es el resultado, que nos mantiene firmes en la lucha, que muestra la personalidad de los jugadores, que va más allá de lo que podemos procurar nosotros desde afuera. Vamos a esperar el resultado del clásico. Pero vamos a dar lucha hasta el final, aunque sabemos que nos quedan tres adversarios muy difíciles”, analizó Almada.
LEONARDO RAMOS:”ME VOY TRANQUILO, NUNCA NOS RESIGNAMOS”
“Tuvimos quince minutos fatídicos. Después comenzamos a mejorar. Pero eso nos pasó factura. En el segundo tiempo fuimos dueños del trámite, no quedaron dudas de eso. Fue Danubio el que mandó en la cancha. Nunca nos resignamos y eso es producto de la entrega de los jugadores que vienen rindiendo de muy buena manera. Me voy tranquilo, el equipo dio todo. Malogramos un penal, tuvimos chances, no pudimos concretar. Se lo dije a los jugadores, seguimos dependiendo de nosotros. Mantengo lo que dije hace ya tiempo atrás, este grupo está para salir campeón”, afirmó Leonardo Ramos, en entrenador de Danubio.