Danubio volvió al Complejo en carrera a River Plate
Entrenamiento en el Complejo de la Ruta 101 con destino a River Plate. El zaguero Jadson Viera sigue en tratamiento por la molestia de cuádriceps. Fabricio Formiliano seguirá en la zaga. Leo Ramos resguardó a Jonathan Alvez por las cuatro amarillas y aseguró su actuación el sábado.
La Franja empezó el recorrido de la semana a River Plate, partido influyente en el liderazgo del Torneo Apertura. El martes, en el Complejo de la Ruta 101, entrenaron en el regenerativo de los titulares y mayor intensidad de los que no jugaron. Leo Ramos, atento a todos los detalles, resguardó a Jonathan Alvez de la quinta amarilla en el segundo tiempo y el delantero, gran figura del equipo, aseguró su lugar en el gran juego.
Antes de la práctica, a las 10:00 en el Complejo, se formalizó el acuerdo con la Intendencia de Canelones. El acuerdo consiste en el relacionamiento institucional. Tiene como finalidad el beneficio del club en obras de infraestructura y mantenimiento, comprometiendo prestaciones sociales a la gente de la zona.
El liderazgo desvela a Danubio. El miércoles, a las 15:30, a la cancha. Se viene River Plate, tres puntos decisivos.