Cerro Largo espera por Castillo
Tras un trabajo velocidad dentro del sistema táctico y dos bloques de fútbol de veinticinco minutos, Cerro Largo parece no apuntar a modificaciones en el equipo, aunque se espera bajar las cargas de entrenamiento a Gonzalo Castillo, que acusa una molestia en zona de glúteo, por lo que este jueves no tomó parte del movimiento, con la intención de bajarle las cargas de trabajo y que pueda estar en condiciones para el encuentro ante Central Español.
El cuerpo técnico que comanda Osmar Huguet con la colaboración de Eduardo Uzal y el profesor Leonardo Rojas, realizó algunas variantes durante el entrenamiento. Probó con Raúl Echandía y Máximo González en el lateral derecho, ante la posibilidad que no llegue Castillo, lo que se entiende en la interna que no habrá inconveniente. También se probó a Gastón Machado en su función de volante. Pero todo suena como posibilidades de recambio.
El plantel entrenará el viernes por la tarde para luego quedar concentrado a la espera del partido en el Estadio Ubilla. El sábado por la mañana se llevará a cabo un trabajo de flexibilidad, poniendo punto final a la preparación.