De Pena: “Se les hace difícil llegarnos”
“A los rivales se les hace difícil llegarnos” dijo Carlos De Pena, el juvenil que coronó el gran domingo de Nacional en el Parque Central. Cerró el alto vuelo tricolor con gol y rescató la solidez defensivo. “El sábado sentí una molestia, es un tirón” contó Ignacio “Nacho” González, de la lesión que lo sacó del partido.
“Fue un partido complicado porque Wanderers juega muy bien, es parecido a River Plate. No pienso en el beneficio personal sino en el aspecto grupal. Soy un jugador de equipo” respondió Iván Alonso, el gran goleador, en la transmisión de Tenfield. Nacional feliz en el Gran Parque Central, puntero compartido con River Plate y 12 puntos arriba de Peñarol.
El juvenil Carlos De Pena coronó la notable producción del equipo con el gol. El festejo, los abrazos, la alegría de los hinchas y el análisis. “En el vestuario, Recoba me pidió que estuviera atento si me tocaba entrar. Me causó gracia. El equipo jugó muy bien, ingresé en un partido controlado. La defensa hizo un gran trabajo. A los rivales se les hace difícil llegarnos” explicó con el temple y la claridad de un experimentado.
Diego Arismendi elogió la solidez colectiva. “El rendimiento individual se refleja en el colectivo. En lo personal, me siento mejor físicamente y eso se percibe en la cancha. ¿Qué pasó cuando me molesté? Fue una reacción inapropiada” reconoció.
“NACHO” GONZALEZ: “SIENTO QUE ES UN TIRONCITO”
Alvaro Fernández volvió a su mejor versión. “Fue una decisión mía jugar en la izquierda. Reconocí que no anduve bien contra El Tanque. No es fácil jugar en un grande y no convertir de inmediato porque la gente se impacienta” subrayó.
Ignacio “Nacho” González dejó rápidamente la cancha por una molestia muscular. “El sábado sentí dolor. Fue en la zona tendinosa. Siento que es un tironcito. Mañana (lunes) seguramente habrá un estudio para confirmar” aseguró el talentoso volante tricolor. Nacional sonríe en lo más alto con River Plate.