Fénix: Nicolás Royon y Christian Silvera, solo caminaron
Los albivioletas siguen sin ganar transcurridas cinco fechas del Torneo Apertura, pero quienes vieron el encuentro disputado frente a Wanderers, aseguran que a los dirigidos por Lorenzo Carrabs les faltó suerte en la definición. Un tema que preocupa, porque se crean muchas oportunidades, pero la puntería no es buena.
El lunes volvieron a los entrenamientos en el Complejo en base a recuperación para los que jugaron y fuerza para los que jugaron o tuvieron minutos.
Nicolás Royon con una gran inflamación de tobillo y Christian Silvera con un golpe en la zona de la pantorrilla, solo se limitaron a caminar.
Para el martes la planificación marca movimiento en el Complejo desde las diez horas. En el amistoso previsto para el miércoles por la tarde frente al Atenas de San Carlos en el escenario que está a orillas de la bahía, el técnico probará las variantes obligadas que debe realizar.
En el partido del sábado frente a Rentistas, Fénix no podrá contar con Ignacio Pallas ni Christian Silvera, que fueron expulsados.