Home   »   Selección

Lluvia de huevos recibió a Uruguay en Lima; jugadores en el piso 12 del Sheraton




Los hinchas peruanos que lanzaron huevos a los celestes, apostados tras la zona de exclusión montada por la policía local.


5 septiembre, 2013
Selección

Los hinchas peruanos que lanzaron huevos a los celestes, apostados tras la zona de exclusión montada por la policía local.

Los hinchas peruanos que lanzaron huevos al ómnibus que transportó a la delegación uruguaya, apostados tras la zona de exclusión montada por la policía local.

La selección uruguaya fue recibida con una verdadera lluvia de huevos a su arribo a Lima. El ómnibus que transportó a la delegación desde el aeropuerto Jorge Chávez, quedó totalmente salpicado y manchado, tras ser emboscado por un grupo de hinchas peruanos que se encontraban apostados a veinte metros del Hotel Sheraton, detrás de la zona de exclusión que había sido montada por la policía local.

La lluvia de huevos fue tomada como una simple anécdota por los jugadores, quienes descendieron tranquilamente y rápidamente ingresaron al lobby del hotel, escoltados por los hombres de la seguridad local. Quienes en acción eficaz repelieron cualquier tipo de intento de aproximación a los celestes.

A su vez, la prensa peruana que se presentó en multitud en la puerta principal de acceso al cinco estrellas, intentó superar las barreras de seguridad para entrevistar a los jugadores uruguayos, pero fue en vano su intento, ya que rápidamente fueron desalojados y enviados nuevamente hacia la avenida Paseo de la República. Arteria céntrica, autopista que se encuentra como hundida y lleva directamente a la zona residencial de Miraflores.

Por su parte, la policía incaica continúa instalada delante del piquete que formaron con vallas a veinte metros del hotel, para evitar el avance de los hinchas locales, que tras el banderazo de apoyo que realizaron a su seleccionado, apostado en su concentración de La Videna, tienen pensando llegar con sus bombos, bocinas y bombas de estruendo a las inmediaciones del hotel Sheraton, para perturbar el descanso nocturno de los celestes.

Los jugadores, instalados en el piso 12, se encuentran en habitaciones con ventanas dobles de vidrios reforzados, para evitar cualquier tipo de ruidos extraños que puedan molestar el normal descanso. Las habitaciones, fueron elegidas especialmente por el Dr. Sebastián Bauzá, presidente de la AUF y el Dr. Eduardo Belza, gerente deportivo, quienes se adelantaron y recibieron a la delegación en la capital peruana.

Los seleccionados, tras ocupar sus respectivas habitaciones, pasaron al restaurante, para cenar junto a los integrantes del cuerpo técnico y dirigentes. Tras la cena, regresaron a sus recamaras con orden de descansar.

Diego Forlán ingresando al Hotel Sheraton.

Diego Forlán ingresando al Hotel Sheraton.


Etiquetas: Selección uruguaya