Vencedores y vencidos premiados
Vencedores y vencidos premiados… Juan Pedro Damiani, presidente de Peñarol entregó un trofeo a Leonardo Ponzio, capitán millonario y Rodolfo D’Onofrio, presidente de River Plate, dejó en manos de Carlos Valdez, capitán aurinegro, una preciosa copa. El primer trofeo de campeón en el nuevo estadio y como no podía ser de otra manera se fue directo a adornar las repletas vitrinas de la sede carbonera…
FORLAN: “FUE UNA NOCHE SOÑADA”
“Fue una noche soñada, cuando entré a la cancha, me imaginé la maqueta y no lo podía creer. Se me erizó la piel al escuchar cantar a nuestra hinchada. Es una obra sensacional, un estadio de primer mundo. Ser el autor del primer gol me llena de orgullo, es realmente un honor. Es un gol especial y que estará pro siempre en mi memoria. Teníamos que ganar y le ganamos a un equipo que juega muy bien, en una cancha espectacular a la que deberemos acostumbrarnos. Martín –su hijo- se portó como un campeón. Estoy contento, muy feliz”, palabra de Diego Forlán.
DA SILVA: “HACERNOS FUERTES EN NUESTRA CASA”
“Es nuestra casa y es donde nos tenemos que sentir cómodos y hacernos fuertes. La fiesta fue espectacular y el triunfo ayuda a engalanar una noche redonda para todos los peñarolenses. La cancha es espectacular y tenemos que sacar provecho de ella cada vez que juguemos de locales. El domingo nos espera un nuevo desafío. Guillermo (Rodríguez) y Mac Eachen presentan molestias musculares y es un tema que nos preocupa”, Jorge Da Silva, entrenador aurinegro.
D’ONOFRIO: “ES MARAVILLOSA LA HISTORIA QUE NOS UNE CON PEÑAROL”
“Es algo maravillosa la historia que nos une con Peñarol. Ambos clubes vamos inaugurando nuestros estadios desde el remoto 1921, uniendo así al fútbol de Uruguay y Argentina. Somos dos clubes grandes y de enorme hermandad. Es un orgulloso estar presentes en la inauguración de este gran estadio”, Rodolfo D’Onofrio, presidente de River Plate de Argentina.