18 y se espera a 3 más
El colombiano Diego Alonso Barragán y su asistente técnico Andrés Sicachá, junto a los profesores Carlos González y Luis Bondela entrenan a Cerro de cara al debut de la Copa Libertadores.
Desde el sábado están 18 jugadores instalados en el Sheraton hasta el próximo domingo, trabajando doble horario fuerte.
El Presidente Alfredo Jaureguiverry adelantó que un empresario está manejando la posibilidad de que llegue a Cerro un jugador argentino que ya fue aprobado por el entrenador. Es un delantero. Si se soluciona lo económico estaría llegando en estos días. Con otro empresario, se gestiona por otro jugador con contrato, pero en el fútbol uruguayo. También se habló con un jugador libre que está entrenando en un club y no ha firmado y mañana se junta con gente de Cerro para ver si llega a la institución.
Ya se hicieron los arreglos para que el Tróccoli quede iluminado. Cerro envió nota a la Secretaría de la AUF para que pida la inspección a la Conmebol. El martes comenzarían las obras y se espera para el correr de la semana la inspección de la Conmebol y posterior habilitación. Cerro planea un amistoso con Plaza Colonia que se define el lunes a mediadía cuando sería. Y otro, a acordar. con Emelec, dos amistosos mínimo. Se puede formalizar alguno más. Se pidió para jugar con Wanderers y puede ser una posibilidad. Cerro aspira a una gran participación en la Libertadores y también a un 2018 reiterando competencia internacional.
En el Sheraton, donde concentra Cerro tuvo enorme repercusión en los jugadores de la Villa la charla motivacional que brindó Alexis Viera el sábado por la noche, contando parte de su historia de vida. “Hoy compartí una linda experiencia con los jugadores y cuerpo técnico del Club Atletico Cerro contando mi historia y mi experiencia. Gracias” twitteó Alexis Viera. Por su parte el Club Atlético Cerro, en su Twitter oficial escribió: “Gracias “Pulpo” Viera por la charla a nuestros jugadores.