Bentancourt: 10 puntos de sutura
El goleador tricolor recibió diez puntos de sutura en el pómulo izquierdo.
Ruben Bentancourt, saltó en procura de cabecear el balón, a su espalda con la misma intención se elevó Emiliano García, por lo que se produjo un choque en pleno aire que los desestabilizó y provocó que ambos cayeran sin control del cuerpo al piso. El goleador tricolor, ya tendido sobre el césped, recibió en pleno rostro el involuntario impacto de los tapones del botín derecho del zaguero bohemio, lo que le provocó una profunda herida en el pómulo izquierdo, un corte en el labio superior y profuso sangrando por la nariz que le tiñó por completo de rojo su camiseta. De inmediato fue socorrido por el doctor Alvaro Arzuaga, que le colocó una pieza de algodón en la fosa nasal izquierda, y una cinta de leuco sobre el pómulo, como primeras medidas para contener el sangrado. De esa manera, tras cambiarse la casaquilla, retornó al campo para seguir jugando.
Con el rostro inflamado, cortado y ensangrentado, igualmente completó los 90 minutos en la cancha, en la cómoda victoria de Nacional, sobre Wanderers en el Parque Viera, en la que resultó ser figura y brindó la asistencia del segundo gol al argentino Gastón González.
Consumado el triunfo tricolor, los componentes de la sanidad, lo volvieron a examinar, lo trasladaron a un nosocomio privado y le aplicaron diez puntos de sutura en el pómulo para cerrar la herida. Ruben Bentancourt, aún con el rostro inflamado, se recupera en su domicilio particular.