Tibios silbidos para los celestes
Escribe Atilio Garrido / Fotografía Fernando González (enviados especiales a San Cristóbal, Venezuela).
JUECES. A las 17.15 de Uruguay salieron a la cancha para realizar su calentamiento los tres árbitros que dirigirán el partido. Ellos son Anderson Daronco el juez, secundado por Alessandro Rocha y Fabricio Vilarinho, terna de Brasil.
URUGUAYOS. A las 17.19 de nuestro país aparecieron en la cancha comandados por Cáceres y Godín, los jugadores titulares de la selección de nuestro país para realizar sus trabajos previos de calentamiento. Una silbatina corta los recibió.
VENEZOLANOS. Inmediatamente, unos minutos después, bajo aplausos de los 7.000 aficionados presentes salieron a la cancha los jugadores del equipo local.
INGRESO. El público en largas columnas viene ingresando en forma continua. Lo observamos hace instantes cuando nos desplazamos a comprar refrescos. ¡Casi nos fundimos por su precio! Creemos que se va a llenar.
PARTIDA. A las 17.40 horas de Uruguay los dos equipos casi en forma simultánea abandonaron el campo de juego. Hubo silbidos para los celestes que salieron en último término. Todo quedó pronto para el comienzo oficial del partido cuando salgan al campo los jueces, los equipos y se ejecuten los himnos.