La Seguridad en alerta
La seguridad privada intervino en la Tribuna Brasil y luego la Policía, en la cancha, también intervino porque hinchas de Racing pasaron la valla de la Tribuna Brasil y fueron sobre el tejido que la separa de la Tribuna Chile donde estaba la Barra de Cerro.
CONOCIDOS: Pablo Caballero se saludó con sus ex compañeros de Racing. Mathìas Rolero, arquero suplente del albiverde, también con la gente de Cerro. Abrazos antes y después de un gran partido.
3:0 ARRIBA: La Tribuna Brasil ocupada por los hinchas de Racing comenzó con escasa cantidad de aficionados. Los hinchas de “la banda de la Estación” llegaron después de los veinte minutos con el 3:0 arriba.
POLICÍA Y SEGURIDAD: Dos efectivos de la Policìa que estaban en la puerta de la Tribuna visitante entraron para coordinar el operativo con la seguridad privada. Los parciales del equipo de Sayago que arribaron en el desarrollo cruzaron la valla hasta el tejido para acercarse a los de Cerro en la Tribuna Chile. Cruzaron insultos y volaron piedras de un lado a otro. En el entretiempo los encargados hablaron con el Jefe del Operativo. La guardia privada controló a los parciales.
BRONCA: La gente de Cerro se molestó por el gol anulado a Roldán. En la Tribuna Argentina explotaron por la indicación del primer asistente Horacio Ferreiro al árbitro Diego Riveiro. Era el 3:3. La posición adelantada se la marcó a Gonzalo Ramos.
ZAPATO: Maureen Franco debió ser atendido en el segundo tiempo y se sacó el zapato izquierdo por un vendaje. El delantero, clave en el cerrense, volvió a la intensidad del juego.