Rossi, nace un goleador
Diego Rossi, Maxi Rodríguez y Hernán Novick, los cambios que le cambiaron la cara y llevaron al triunfo a Peñarol. Federico Valverde, lo volvemos a repetir y no nos cansamos, jugadorazo.
RENTISTAS
Guillermo Reyes (5): Atajó un penal. Se mostró un tanto remiso en la incidencia del segundo gol rival. Gastón Martínez (4): Buscó estar atento, pero tuvo problemas. Deivis Barone (4): Noche complicada, pero con lucha. Sebastián Ramírez (5): El más firme del fondo. Javier Méndez (4): No se dio por nunca por vencido, pero mostró carencias en la marca. Hugo Soria (5): Despliegue en el mediocampo. Sebastián Vázquez (5): Ganó y perdió en la marca. David Terans (5): Habilidad, intentó llevar a su equipo al frente. Matías Mier (4): Intermitente. Christian Souza (4): Poco y nada. Joel Burgueño (5): Dejó su marca en la red adversaria. Damián González (4): Escaso aporte. Gonzalo Mastriani y Camilo Núñez (-): Sin tiempo para ser calificados.
PEÑAROL
Gastón Guruceaga (5): La pelota le picó antes y lo sorprendió en el remate de Burgueño que terminó en el fondo de su arco. Matías Aguirregaray (5): Apareció proyectándose permanentemente al ataque por su lateral. Carlos Valdez (5): Cumplió, sin errores. Maximiliano Olivera (5): Rendimiento parejo. Diogo Silvestre (5): De menor a mayor para terminar dominando su sector. Nahitan Nandez (5): El empuje y la entrega de siempre. Marcel Novick (7): El pac-man aurinegro. Pilar del mediocampo. Federico Valverde (7): Jugadorazo. Calidad, técnica y exquisita pegada. Nicolás Albarracín (5): Desborde constante por izquierda. Diego Forlán (4): No le salió nada. Cristian Palacios (4): Movedizo, pero sin definición. Marró un tiro penal en el momento más caliente del encuentro. Hernán Novick (7): Otra vez decisivo. Habilidad, velocidad, potencia, pases profundos y precisos. Diego Rossi (7): Nace un goleador. Notable acción individual para anotar el gol del transitorio empate. Proyecto de crack. Maximiliano Rodríguez (7): Fundamental. En su mejor versión, con un golazo de embocadilla de tres cuartos de cancha para dar vuelta el marcador y otro gol con remate de media distancia para sellar el triunfo.