Home   »   Fútbol Uruguayo  »  Primera

Rossi, nace un goleador




Diego Rossi recibe el abrazo de Cristian Palacios, tras anotar su primer gol en el primero.


24 abril, 2016
Fútbol Uruguayo Primera

Diego Rossi, Maxi Rodríguez y Hernán Novick, los cambios que le cambiaron la cara y llevaron al triunfo a Peñarol. Federico Valverde, lo volvemos a repetir y no nos cansamos, jugadorazo.

Diego Rossi recibe el abrazo de Cristian Palacios, tras anotar su primer gol en el primero.

Diego Rossi recibe el abrazo de Cristian Palacios, tras anotar su primer gol en el primero.

RENTISTAS

Guillermo Reyes (5): Atajó un penal. Se mostró un tanto remiso en la incidencia del segundo gol rival. Gastón Martínez (4): Buscó estar atento, pero tuvo problemas. Deivis Barone (4): Noche complicada, pero con lucha. Sebastián Ramírez (5): El más firme del fondo. Javier Méndez (4): No se dio por nunca por vencido, pero mostró carencias en la marca.  Hugo Soria (5): Despliegue en el mediocampo. Sebastián Vázquez (5): Ganó y perdió en la marca. David Terans (5): Habilidad, intentó llevar a su equipo al frente. Matías Mier (4): Intermitente. Christian Souza (4): Poco y nada. Joel Burgueño (5): Dejó su marca en la red adversaria. Damián González (4): Escaso aporte. Gonzalo Mastriani y Camilo Núñez (-): Sin tiempo para ser calificados.  

PEÑAROL

Gastón Guruceaga (5): La pelota le picó antes y lo sorprendió en el remate de Burgueño que terminó en el fondo de su arco. Matías Aguirregaray (5): Apareció proyectándose permanentemente al ataque por su lateral. Carlos Valdez (5): Cumplió, sin errores. Maximiliano Olivera (5): Rendimiento parejo. Diogo Silvestre (5): De menor a mayor para terminar dominando su sector. Nahitan Nandez (5): El empuje y la entrega de siempre. Marcel Novick (7): El pac-man aurinegro. Pilar del mediocampo. Federico Valverde (7): Jugadorazo. Calidad, técnica y exquisita pegada. Nicolás Albarracín (5): Desborde constante por izquierda. Diego Forlán (4): No le salió nada. Cristian Palacios (4): Movedizo, pero sin definición. Marró un tiro penal en el momento más caliente del encuentro. Hernán Novick (7): Otra vez decisivo. Habilidad, velocidad, potencia, pases profundos y precisos. Diego Rossi (7): Nace un goleador. Notable acción individual para anotar el gol del transitorio empate. Proyecto de crack. Maximiliano Rodríguez (7): Fundamental. En su mejor versión, con un golazo de embocadilla de tres cuartos de cancha para dar vuelta el marcador y otro gol con remate de media distancia para sellar el triunfo.


Etiquetas: Peñarol Rentistas