River Plate: trabajo regenerativo, con “Kily” González y Torrecilla a la orden
Michael Santos, que debió salir poco antes del final del encuentro ante El Tanque Sisley, por una molestia de gemelo, retornó a los trabajos de River Plate recuperado y entrenó a la par de sus compañeros que llevaron adelante movimiento regenerativo y aeróbico el martes por la mañana.
Esto marca que sanitariamente el colíder del Torneo Apertura tiene a todos los jugadores a disposición del cuerpo técnico que encabeza Guillermo Almada, que comenzó a trajinar el camino que lo pone de frente al partido con Racing en el Parque Roberto el domingo por la tarde.
Cristian González, el capitán, también está a la orden, ya que cumplió con la fecha de suspensión. Luis Torrecilla es otro que dejó atrás la sanción que le impuso el Tribunal de Penas, por lo que está a la orden. También estará el golero Danilo Suárez a quien se le dieran dos partidos de suspensión, pero se pidió amnistía, la que fue concedida y quedó habilitado.
El plantel entrenó en el complejo de Coló, donde, como va dicho, los titulares hicieron aeróbico en la zona, mientras que los demás trabajaron haciendo fútbol. La actividad prosigue el miércoles en el mismo lugar, nuevamente en horario matutino. El jueves será momento de fútbol y de planificación del equipo, donde la presencia de “Kily” González se torna en un retorno concreto.