Home   »   Fútbol Uruguayo  »  Primera

Malrechauffe, bronca y tarjeta roja




Damián Malrechauffe es contenido por sus compañeros tras ser expuilsado.


16 abril, 2017
Fútbol Uruguayo Primera

Damián Malrechauffe, bronca y tarjeta roja. Diogo Silvestre, no olvida su pasado en Peñarol. Leonardo Ramos, fue saludado por sus ex…

Damián Malrechauffe es contenido por sus compañeros tras ser expuilsado.

Damián Malrechauffe es contenido por sus compañeros tras ser expuilsado. El árbitro Fuentes de espalda.

Expulsión… Damián Malrechauffe, embroncado, tiró la pelota a un costado y le recriminó a viva voz a Jonathan Fuentes, a su entender por no pitar un penal a favor de Danubio. El árbitro lo escuchó y de inmediato le mostró la tarjeta roja lo que despertó la ira del zaguero franjeado que debió ser contenido por sus compañeros.

Homenaje… Se llevó a cabo un minuto de aplauso en memoria de Carmelo Giordano, socio fundador de Audaf, fallecido recientemente. Los árbitros lucieron brazalete blanco en recuerdo al ex colega.

Digo Silvestre y el abrazo con el Dr. Héctor Decia.

Digo Silvestre y el abrazo con el Dr. Héctor Decia.

Brasileño… Diogo Silvestre, no olvida su pasado en Peñarol. El brasileño, titular en Danubio, saludó uno por uno a sus ex compañeros, incluidos a los que se encontraban apostados en el banco de suplentes.

Pequeña… Avril, niña no vidente, acompañó a los jugadores aurinegros en la salida al campo y posó junto a ellos en la fotografía oficial del equipo. Ejemplo de vida.

Zapatos… Nahitan Nández, dejó los zapatos del golazo a un costado y se colocó un par con tapones altos para no dejar de correr por la cancha en los últimos minutos.

Técnico… La mayoría de los futbolistas de Danubio corrieron hacia el banco local para abrazar Leonardo Ramos, en especial Jonathan Dos Santos, Jorge Gravi y Rodrigo Fernández, jugadores que debutaron con la camiseta franjeada bajo la dirección técnico del entrenador campeón uruguayo 2013/2014.

Jonathan Dos Santos saluda a Leonardo Ramos.

Jonathan Dos Santos saluda a Leonardo Ramos.


Etiquetas: Danubio Nota5 Peñarol