Peñarol: Lucas Viatri volvió a Los Aromos en el ambiente feliz de los aurinegros, el delantero con ilusión en su recuperación
El argentino Lucas Viatri volvió el lunes a Los Aromos en el ambiente feliz de los aurinegros por el liderazgo del Torneo Apertura junto a Danubio. El delantero ilusionado a seguir la recuperación de la lesión ocular con la supervisión del Dr. Edgardo Rienzi y el oftalmólogo que lo atiende en Buenos Aires.
La sonrisa de Peñarol el lunes en Los Aromos por el primer lugar en el Torneo Apertura, compartido con Danubio, en la quinta fecha, se asoció a la vuelta de Lucas Viatri. El delantero argentino regresó a los aurinegros. La evolución de la lesión ocular siguió en la proyección prevista.
El Dr. Edgardo Rienzi y el oftalmólogo que lo atiende en Buenos Aires están en contacto y coordinan los pasos del jugador. El primer movimiento en el gimnasio, controlado.
La rehabilitación obviamente en forma progresiva no tiene seguridad en relación a la fecha de su retorno a la competencia. La señal positiva reafirmó el optimismo y el mejor ánimo del jugador en el contacto con sus compañeros.
Mientras tanto, el plantel entrenó en la cancha. Cristian “Cebolla” Rodríguez de regreso a los once en la sexta fecha, el próximo domingo frente a Boston River a las 19:30 en el Estadio Campeón del Siglo. En el último táctico no jugó por precaución. Leo Ramos probó con cambios: Rodrigo Rojo por Lucas Hernández y Giovanni González sustituyendo a “Lolo” Estoyanoff. Los once, entonces, vislumbran a Kevin Dawson, Guillermo Varela, Fabricio Formiliano, Ramón Arias, Rodrigo Rojo; Walter Gargano; “Cebolla” Rodríguez, Giovanni González, Agustín Canobbio; Maxi Rodríguez y Fidel Martínez.
Hernández cumplirá la suspensión de tres partidos en la Copa Libertadores y la Comisión Disciplinaria de la AUF le aplicó también tres encuentros por la roja ante Liverpool. La decisión de incluir a Rojo también apunta al debut copero el jueves 15 ante The Strongest en La Paz.
Viatri en Los Aromos, la imagen del lunes en Peñarol.