Aguirre y no dejen de aplaudir…
Rodrigo Aguirre, goleador implacable. Bautismo de gol por partida doble con la camiseta de Nacional y para cantar victoria. Kevin Ramírez, imparable a toda velocidad.
NACIONAL
Esteban Conde (5): Vencido en el notable remate libre de Olaza. Después y antes fue un espectador más. Jorge Fucile (5): Cubrió con acierto su sector defensivo. Rafael García (5): Solvencia en el fondo. Diego Arismendi (5): Buscó ser simple, no complicarse. Alfonso Espino (5): Se proyectó con acierto por el lateral. Gonzalo Porras (5): Correcto manejo del balón. Su fue expulsado al término del primer tiempo. Santiago Romero (5): Entrega y contención en el mediocampo. Brian Lozano (5): Generó peligro con gran movilidad por banda en la primera mitad. Sebastián Fernández (5): Lucha constante en ofensiva. Kevin Ramírez (8): Vértice del equipo. Potencia, velocidad, habilidad y desborde. Imparable. Hugo Silveira (6): Generoso en el esfuerzo, generando la jugada del decisivo segundo gol. Sebastián Rodríguez (6): Artífice de la reacción con gravitación en marca y avance. Rodrigo Aguirre (8): Factor de triunfo. Bautismo de gol y por partida doble para cantar victoria. Aplaudan, no dejen de aplaudir… Martín Ligüera (5): Destellos de su calidad.
DANUBIO
Federico Cristóforo (6): Con grandes intervenciones impidió una mayor diferencia en el scorer a favor del rival. Matías De Los Santos (5): Trabajo con firmeza. Leandro Fernández (5): Expeditivo. Damián Malrechauffe (5): Impuso su oficio y no fue superado. Agustín Peña (5): Con vacilaciones en la marca. Lucas Olaza (5): Golazo de tiro libre, no pudo nunca con Kevin Ramírez. Ignacio González (5): Bien en el control del balón en los primeros veinte minutos, después se apagó. Rodrigo Fernández (5): Desgaste en el mediocampo. Rodrigo De Oliveira (5): Peleó, luchó, de los que más quiso. Jonathan Dos Santos (5): Se las ingenió por las suyas para generar peligro. Le cometieron un claro penal. Juan Manuel Olivera (5): No fue habilitado y no pesó en ofensiva. Carlos Grossmuller (5): Toques de distinción. Emiliano Ghan (5): Sacrificado en la marca. Giovanni Zarfino (-): Pocos minutos en cancha.