Nacional con todo por volver a la Copa
Alvaro Gutiérrez ratificó la variante de Nicolás Prieto por Diego Arismendi (suspendido). Los tricolores se juegan el pasaje a la Copa Libertadores el domingo, con Fénix, a las 10:00 (Estadio Centenario) en la despedida del Torneo Clausura.
El gran impulso de los tricolores en la última parada del Torneo Clausura es sellar el pasaporte a la Copa Libertadores y mantener la serie de participaciones consecutivas del club. Desde el interinato de Alvaro Gutiérrez, los tricolores ganaron dos partidos sobrellevando el traumático clásico de la derrota 5:0 que acabó con los meses de Gerardo Pelusso en el club. Sin embargo, en el club, obviamente concentrados en el regreso a la Copa Libertadores, la marcha de Wanderers al título desactiva el impacto del logro que parecía de Peñarol. Tanto que también influye en la designación del entrenador para la próxima temporada.
Gutiérrez puso en cancha a Gustavo Munúa, Ismael Benegas, Andrés Scotti, Sebastián Coates, Alfonso Espino, Nicolás Prieto (Diego Arismendi suspendido), Maximiliano Calzada, Gastón Pereiro, Ignacio González, Carlos De Pena, Leandro Barcia. La lista de concentrados presenta los retornos de Juan Cruz Mascia, Guillermo De Los Santos y Rafael García. Completan los diecinueve Jorge Bava, Rafael García, Alvaro Recoba, Santiago García, Henry Giménez y Richard Porta.
En el movimiento del jueves retrocedió a “Nacho” González al doble cinco y le dio minutos a Alvaro Recoba.
Entradas: El partido del domingo a las 10:00, en el Estadio Centenario, tiene la venta de boletos en los locales de Redpagos. Los hinchas de Nacional irán a la Platea América (puerta 4) $400 y Tribuna Olímpica $300. Fénix es el locatario.
Los tricolores concentran el sábado. Todo por la Copa Libertadores y afianzar la serie notable de dieciocho participaciones consecutivas.