“Nacho” en los 100 con la Franja
Ignacio “Nacho” González reconocido por Danubio en Jardines. Llegó a los 100 partidos con la camiseta de la Franja. “La frutilla la ponen los delanteros”, afirmó Leonardo Ramos.
100 PARTIDOS: Ignacio González recibió el reconocimiento de la directiva de Danubio, extensivo a los hinchas por los 100 partidos con la camiseta de la Franja. El volante, Campeón Uruguayo en 2014-2015 se llevó todos los aplausos.
VOITURET: Leonardo Ramos, el técnico de Danubio y Pablo Lima (Director Deportivo) presentaron al Dr. Carlos Voituret al plantel, en el retorno del médico como Jefe de la sanidad del club. El Doctor trabajó en la Selección de Uruguay y antes también en la institución de Maroñas.
LESIÓN: Richard Porta no jugó el domingo por la molestia muscular que sintió en el fútbol tenis del sábado. Contractura en zona de isquiotibiales comentaron en River Plate por la ausencia del delantero.
RECUERDO: Hubo un minuto de silencio y aplausos en homenaje a Héctor “Piolin” Cincunegui, histórico de Danubio y de la Celeste, que falleció la semana pasada.
BAJA: El zaguero Mathías De Los Santos no jugó como todos los Danubio – River Plate por el acuerdo entre los clubes en la cesión a préstamo. Leo Ramos no pudo mantener el equipo por los obstáculos de lesiones y suspensiones.
PINTOS AL BANCO: Alvaro Pintos, gerente deportivo del darsenero, salió a la cancha con el equipo y ocupó el lugar del técnico en el banco por la suspensión a Pablo Tiscornia. El entrenador, en la Tribuna de visitante de Jardines.
JAPONESAS: Dos chicas japonesas siguieron el juego en Jardines. También estuvieron en el entrenamiento de la Selección antes del partido con Colombia. Se confesaron hinchas de Danubio.
SUSPENDIDO: Jorge Gravi sumó la quinta amarilla y no podrá jugar el encuentro de la décima fecha frente a Boston River. Nueva baja para Leo Ramos.
RAMOS: “DANUBIO JUEGA MUY BIEN”
Leonardo Ramos, entrenador de Danubio, opinó de la resonante victoria sobre River Plate en Jardines. “Jugamos frente a un gran rival. En el entretiempo hablamos que no pudimos controlar a Pintos que manejó la pelota. Cambiamos con Nacho (González) y fue muy importante. Después de la operación lo fuimos llevando en forma progresiva. Danubio juega muy bien. La frutilla la ponen los delanteros. El equipo demostró su entereza para sobreponerse a la adversidad. Juan Manuel (Olivera) no entrenó con normalidad porque tuvo fiebre. En la cancha dio todo y fue clave en la definición del partido”.