Home   »   Fútbol Uruguayo  »  Primera

Camilo Mayada: “Contento por el gol y el triunfo, triste por la inmerecida expulsión”




Camilo Mayada celebra el primer gol franjeado, Raúl Ferro se lamenta al fondo


15 febrero, 2014
Fútbol Uruguayo Primera

“El sabor es agridulce. Por un lado, contento por el gol y el triunfo del equipo y por otro triste por la expulsión que no merecí ya que me sacaron mal la primera tarjeta amarilla, ya que en ningún momento traté de enlentecer el juego, tomé el balón con las manos y dos jugadores de Liverpool se me vinieron encima y rápidamente la dejé en sus manos. Se equivocó el árbitro. Es la primera expulsión de mi carrera. Christian Ferreira me conoce de divisiones formativas y sabe que soy un jugador correcto. Lo que lamento es que no podré estar en el partido ante Nacional. Por el otro lado, quedé muy satisfecho con la actuación del equipo, que volvió a ser protagonista que nos permiten seguir en la pelea por el Clausura y la tabla anual”, Camilo Mayada.

Camilo Mayada celebra el primer gol franjeado, Raúl Ferro se lamenta al fondo

Camilo Mayada celebra el primer gol franjeado, Raúl Ferro se lamenta al fondo

“Supimos tener la pelota, no nos desesperamos, apostando siempre a salir con rapidez, precisión y además supimos pegar en los momentos justos en el arco contrario. Son tres puntos importantes ya que necesitábamos un triunfo para salir de esta mala racha, ganar en confianza, y llegar en las mejores condiciones futbolísticas y anímicas  a los partidos ante los grandes, que los tomaremos como verdaderas finales”, Ignacio González.

—o0o—

“Estoy sin palabras, este muchacho está loco (refiriéndose al asistente Carlos Changala). No le falté el respeto, le dije, no me jodas, no me rompas los huevos. Fue eso lo único que le dije. Esas fueron mis palabras, lo juro por mis hijas, en ningún momento le falté el respeto. Estas palabras son cotidianas en la calle y a mí me expulsaron por decirlas en la cancha. Insólito”, Javier Chevantón.

—o0o—

“Fue mi primer gol en primera y lo voy a recordar todo mi vida. Fue una emoción enrome que compartí con todos mis compañeros en el festejo en la zona de nuestro banco. Fue un partido parejo, con un rival que nos complicó mucho, pero al que supimos terminar dominado y ganándole con justicia. Se vienen dos enormes paradas, ante los grandes y sabremos estar a la altura de los acontecimientos para sumar los puntos necesarios que nos permitan continuar por esta senda ganadora”, Federico Ricca.


Etiquetas: Danubio Liverpool