Lucas Hernández “rompió” el arco
Lucas Hernández y un gol, más bien golazo de antología. Zurdazo espectacular que “rompió” el arco de Racing. Fidel Martínez, pura clase y talento.
RACING
Pablo Torresagasti (5): Seguro, nada que hacer en los goles. Franco Romero (6): Marca y proyección por el lateral. El mejor. Damián Malrechauffe (5): Expeditivo. Fernando López (4): Perdió en velocidad con Fidel Martínez. Jesús Trindade (5): Controló su sector. Mauro Estol (5): Aplicado con atención al posicionamiento de compañeros. Angel Cayetano (5): Ganó y perdió en el medio. Ignacio Nicolini (3): Planchazo y expulsión. Dejó a su equipo en inferioridad numérica en el peor momento. Michel Araujo (4): Insinuó más de lo que concretó. Maicol Cabrera (5): Bien con la pelota, con habitaciones precisas en ofensivas. Nicolás Sosa (5): Incisivo y peligroso. Falló en el puntillazo final. Jean Pierre Barrientos (4): Algunos intentos, que no pasaron de eso. Gastón Alvite (4): Pases cortos pero sin definición. Javier Méndez (-): Pocos minutos en cancha.
PEÑAROL
Kevin Dawson (6): Una garantía en el arco. Guillermo Varela (6): Lateral de selección. Conoce todos los secretos del puesto. Fabricio Formiliano (5): La solvencia habitual. Ramón Arias (5): Trabajo con firmeza. Lucas Hernández (7): Un gol, más bien golazo de antología. Zurdazo espectacular que “rompió” el arco de Racing. Fabián Estoyanoff (5): Chispazos. Walter Gargano (6): El patrón del mediocampo. Cristian Rodríguez (6): Siempre trascendente. Aportando claridad y precisión al juego ofensivo. Agustín Canobbio (5): Movilidad y salida por banda. Fidel Martínez (7): El ecuatoriano es veloz, talentoso y gran definidor. Clase “A”. Maximiliano Rodríguez (5): Se anotó con una notable asistencia. Pase entre líneas a Fidel Martínez para dejarlo de cara al gol. Cristian Palacios (4): Controlado. Giovanni González y Guzmán Pereira (-): Sin tiempo para ser calificados.