“Esto emociona”
“Esto emociona. No pasa por la experiencia. Hay mucha tensión. No somos muchos pero sí buenos. La hinchada nos acompañó siempre” dijo Martín Góngora, el gran arquero de Miramar Misiones, gravitante en el ascenso del equipo, desde la campaña y el partido clave.
“Se nos dio en un partido complicado frente a gran rival como Torque. Hicieron una campaña que nadie imaginó. ¿El gol sobre la hora? Sí, fue importante. La gran figura fue Góngora” dijo Federico Ramos, protagonista del empate de Miramar Misiones para evitar la derrota y pensar en el alargue. Palabras simples de un jugador distinto que aparece en las bravas. Una vez más, dejó su sello. Alta técnica en un momento de evidente tensión para revivir al equipo y en el penal decisivo, la picó con enorme calidad, en ese juego de engaño al arquero, donde ganó para celebrar a lo grande.
“En el gol la pelota me quedó servida. Por suerte entró. El ascenso es justo. Pudimos haber subido en el partido con Rentistas. Trabajamos y nos recuperamos” recordó de la oportunidad perdida y la segunda chance.
“Pienso en mi familia que me apoyó en todo momento, mi hija, mi señora y la abuela que si no, me mata…” contó en la transmisión de Tenfield, por VTV.
La Copa del ascenso “Enrique Bellomo” en manos de los jugadores. Abrazos con los hinchas, dirigentes y allegados, todos unidos en el sentimiento.
“Tenía pensado picar la pelota y tuve revancha porque en el interior me había atajado un penal” contó Ramos. Llegó a la pelota perfilado para la potencia y resolvió con gran categoría, enviando el tiro que se metió en el medio del arco.
“LA HINCHADA NOS APOYO SIEMPRE”
“Esto emociona. No pasa por la experiencia. Hay mucha tensión. No somos muchos pero sí buenos. La hinchada nos apoyó siempre” aseguró Martín Góngora, el arquero gravitante en la campaña y en el partido definitorio. Atajadas relevantes y el penal que controló para impulsar la confianza de sus compañeros.
“Esto es para mí señora Andrea, mis hijos, mis viejos, Buby Casada, el presidente de Miramar Misiones que se lo merece” aseveró el arquero. Terminó abrazado por sus compañeros, cuerpo técnico y la gente que liberó la fiesta contenida.