Central Esp.: jugadores siguen entrenando solos; Acuña expectante
Situación complicada en Central Español. Los jugadores siguen con la determinación de entrenar sin la participación del cuerpo técnico y en lugares ajenos al Parque Palermo, como lo hicieron en el Parque Baroffio. Siguen sin aparecer los dineros para cubrir adeudos. En estas horas podrían surgir novedades, según comentan algunas voces, pero concreto no hay nada.
El cuerpo técnico que encabeza Julio Acuña espera momentos de definición, de lo contrario se torna como una realidad el alejamiento de la función, por razones más que obvias, ya que mantenerse en el cargo sin poder entrenar con el plantel, más teniendo en cuenta en la difícil situación que se encuentra en la tabla del descenso, conspira contra todas las posibilidades deportivas y profesionales. El paso al costado es un hecho si no se cumple con parte de los sueldos que se deben y el plantel no cambia la decisión de entrenar por las suyas.
Según la dirigencia el tema deudas es parcial con un grupo no mayor de diez jugadores, asegurando que con el resto se está al día y no entiende cómo se toma este tipo de medida, que sin duda es corporativa en apoyo a aquellos que no han cobrado.
En cuanto a lo que dejó el encuentro frente a Peñarol, Ronald Ramírez es baja por haber sido expulsado. No quedaron jugadores lesionados.