Suárez protagonista
Luis Suárez siempre protagonista en Inglaterra. Convirtió dos goles, le concedieron uno y se volvió a tirar al césped para festejar con sus compañeros.
Luis Suárez, abrió su actuación con un disparo que rebotó en el defensa del Everton Leighton Baines para acabar en el fondo de la red del arquero estadounidense Tim Howard. El árbitro lo otorgó como gol en contra, el goleador lo sintió como suyo y lo festejó tirándose al césped ante el júbilo de los parciales reds.
Y llegó el gol que le concedieron… El capitán de Inglaterra, Steven Gerrard, sirvió una falta desde la zona de tres cuartos con un efecto hacia el interior que descolocó a la defensa del Everton. Solo Luis Suárez supo leer las intenciones de su compañero, y corrió hacia una zona deshabitada del área donde no le esperaban los defensores para conectar de cabeza un balón limpio que envió a la parte bajo el palo izquierdo de la meta de Howard.
Liverpool igualó 2:2 con Everton, en Goodison Park, y sigue anclado en la duodécima posición, con diez puntos, tras la disputa de la novena etapa de la Premier League.