Nacional: a la pelea del año
Los tricolores retornaron en la madrugada de Porto Alegre y el entrenan en Los Céspedes después de la eliminación de la Copa Libertadores en la derrota 2:0 con Internacional. El plantel de Alvaro Gutiérrez se enfoca en el desafío excluyente del Campeonato Uruguayo y cortar la racha del clásico rival. El sábado 10 jugará ante Boston River, a las 18:00 (VTV) en el Estadio Campeones Olímpicos de Florida.
Nacional regresó en la madrugada del jueves desde Porto Alegre y entrenan en Los Céspedes. Los tricolores eliminados de la Copa Libertadores por la derrota 2:0 con Internacional en el Beira Río. La gran actuación del arquero Luis Mejía en su retorno evitó la mayor diferencia. El equipo de Alvaro Gutiérrez se concentra en la premisa del año de ganar el Campeonato Uruguayo y cortar la racha del clásico rival.
Los que jugaron noventa minutos hicieron movimiento regenerativo y los que no participaron a la cancha en espacio reducido. No quedaron jugadores lesionados del partido.
El tricolor se concentra en el Intermedio y su retorno será el sábado 10 ante Boston River, a las 18:00 (VTV) en el Estadio Campeones Olímpicos de Florida.
Hubo un sondeo por el zaguero Guzmán Corujo pero no llegó a la oferta concreta. El viernes entrenan, con la mira puesta en la gran pelea.