Marcelo Méndez volvió al Paladino
Marcelo Méndez, entrenador de Danubio, no pasó inadvertido en el Parque Paladino. El año pasado dirigió a Progreso en auspiciosa campaña al frente del equipo de La Teja.
EN CASA: Marcelo Méndez, entrenador de Danubio, no pasó inadvertido en la Tribuna visitante. El DT dirigió a Progreso el año pasado en primera en forma auspiciosa. Como jugador defendió a Wanderers en el tiempo del ex zaguero.
REGRESO: El volante Mathías Riquero volvió en su reestreno con la camiseta de Progreso después de nueve años. Luego de su paso anterior por el club de la Teja jugó en Wanderers, el rival en esta oportunidad.
AUSENCIA: Emanuel Gularte, zaguero de Progreso, no jugó por la suspensión. Fue expulsado en el partido ante Liverpool. El defensa fue cedido a préstamo por el “bohemio”. También Rodrigo Viega se abrazó con ex compañeros del adversario de turno.
CUMPLEAÑOS: Fabián Canobbio, Presidente de Progreso, recibió el saludo de la gente del club. El viernes cumplió 39 años. Es uno más trabajando por su querido club desde el cuidado de la cancha a la gestión.
EN LA TRIBUNA: Gastón Bueno, zaguero de Wanderers, estuvo en los concentrados del plantel pero finalmente no integró los dieciocho jugadores del técnico Román Cuello. El zaguero siguió el juego desde la Tribuna junto a su mujer y la hija de ambos.