Oliva, quinta amarilla en la tormenta
Christian Oliva, el volante de Nacional, llegó a la quinta amarilla. El árbitro Gustavo Tejera se la mostró en el segundo tiempo, en plena tormenta. Cumplirá en la próxima fecha donde el tricolor ganará sin jugar ante El Tanque Sisley.
QUINTA AMARILLA: El volante Christian Oliva sumó la quinta amarilla en la tormenta con suspensión automática en el próximo partido que Nacional ganará los tres puntos sin jugar ante El Tanque Sisley por la undécima fecha.
EN CASA: Sebastián Rodríguez, titular en Nacional y Luis Aguiar, en el banco, con pasado en el negriazul. Reencuentro con sus conocidos del club. Jorge Bava, arquero de Liverpool, también ante su ex equipo.
AZUL: Alexander “Cacique” Medina, el DT del tricolor se visitó con abrigo rojo. Anteriormente lo hizo de azul. Cambió después de la derrota.
IMPACTANTE: El sábado de sol en primavera se transformó en la feroz tormenta en el segundo tiempo. Lluvia y granizo en la cancha que impactó, totalmente blanca. El primer tiempo pasó sin agua y luego el temporal. El árbitro Gustavo Tejera paró el juego a los 59’ por el granizo que cayó, a las 17:20 y recomendó a los jugadores que se protegieran.
CHARLA: A las 17:33 el árbitro reunió a los jugadores y entrenadores de los dos equipos en conversación cumbre. El campo de juego se presentó cubierto por granizo en una escenografía inusual y se adoptó la decisión de la suspensión.
FESTEJO: Alfonso Espino explotó el grito de gol de Nacional en Belvedere. El lateral izquierdo adelantó al tricolor en el primer tiempo. Mantuvo las cuatro tarjetas amarillas. El equipo de Alexander Medina juega el martes por Copa Sudamericana.