El tricolor se abrazó al gol
Nacional se abrazó a los goles en el segundo tiempo después del penal de Sebastián Fernández. Tabaré Viudez, Hugo Silveira y Diego Arismendi decisivos en la reacción.
NACIONAL:
CONDE (5): Atajó una pelota clave a Pollero que pudo ser el tercero en el primer tiempo. OTALVARO (5): Comienzo con dificultades y luego se afirmó. GARCÍA (4): Desajustes en la zaga. CORUJO (5): El juvenil tuvo la mala suerte del gol en contra. ESPINO (5): Cuando despegó izquierda generó avances. ARISMENDI (7): Levantó en el desarrollo del juego e influyó en el juego aéreo con gol y presión para el cuarto. RODRIGUEZ (5): Buscó jugar siempre y abrir el ataque. VIUDEZ (7): El mejor de Nacional con perfil cambiado, arranque y cambio de ritmo. RAMÍREZ (4): Lejos de su mejor versión. FERNÁNDEZ (5): Precisión en el penal y presión sobre los defensas. SILVEIRA (7): En la pelea con los zagueros y gol decisivo. LIGÜERA (-): Gravitante con pases y centros precisos. PORRAS (-): En el balance final. LOZANO (-): Intención de asociarse.
SUD AMÉRICA:
BAROJA (4): Tapó pelotas importantes en el aluvión tricolor. Error en la salida en el gol de Silveira. FELIPE (5): Defendió bien sobre la derecha, protagonista en el penal que dio Ferreyra. E. MARTÍNEZ (5): Volvió y sacó seguido de arriba. PIRIZ (5): Mandó atrás y salió jugando. N. MARTINEZ (5): Pasó del comienzo con salida clara a los contratiempos defensivos. PEREYRA (5): Trabajó en el medio y aportó un gol. DÍAZ (5): También con marca y pase. CAMARGO (5): Despliegue en la línea de volantes. GIMÉNEZ (6): Golazo de zurda y temible arriba. POLLERO (5): Veloz en el contragolpe. COLMAN (5): Generó espacios en ataque. PERUJO (-): Buscó reordenar el fondo. MASTRIANI (-): Se conectó con los contragolpes. MELAZZI (-): No tuvo oportunidades.