Fénix: Waterman y “Lolo” golpeados
El albivioleta volvió el martes a Capurro luego de la victoria 2:0 a Wanderers. Los delanteros Cecilio Waterman, “Lolo” Estoyanoff y Mathías Acuña, golpeados, no se exigieron. “Fue una victoria importante porque Fénix jugó bien. El partido con Nacional es distinto por la motivación que genera en los jugadores, siempre pasa contra un grande” consideró Gustavo Ferrin, entrenador.
“Pensamos en el partido del domingo con la misma intención de sumar. Es distinto por la motivación que genera en los jugadores, siempre pasa contra un grande” aseguró Gustavo Ferrin, entrenador de Fénix, rival de los tricolores el domingo en el Estadio Luis Tróccoli. El martes volvieron a entrenar en Capurro. Cecilio Waterman, “Lolo” Estoyanoff y Mathías Acuña, golpeados. No fueron exigidos en el retorno del plantel.
El miércoles entrenan a las 9:00. “Nacional conoce el Tróccoli y nosotros jugamos pocos partidos de locales en nuestra cancha. En ese sentido no es una ventaja” explicó el entrenador.
Los hinchas y la gente del club, a través de las redes sociales, se expresaron por la identidad que representa el Parque Capurro en desacuerdo con el proyecto de la Intendencia de Montevideo de disponer del terreno en diciembre de este año y con la idea que Fénix sea local en el Nasazzi.
Los juveniles Sub 20 entrenaron con la Selección y se reintegran el jueves. Fénix volvió a sonreír en el Apertura y apuntó a Nacional.