Defensor se aferró a sonreír arriba
El violeta de la sonrisa del éxito clásico a Plaza. Eduardo Acevedo cambió el jueves con Martín Rabuñal por Mathías Cardacio (suspendido). Claudio Rivero jugó en lugar de Carlos Benavídez; el juvenil siguió en recuperación de la sobrecarga muscular. Nicolás Olivera (asesor deportivo) siguió el entrenamiento. La nueva iluminación del Estadio Luis Franzini en el recambio desde las Torres a los focos.
La lluvia y el cielo gris del jueves contrastaron con el sol a pleno en Defensor Sporting. El violeta en la semana posterior al éxito clásico a Danubio y enfocado en Plaza, rival del domingo. Es uno de los líderes del Torneo Apertura, junto a Cerro, con la esperanza de seguir en la misma línea. Eduardo Acevedo sustituyó a Mathías Cardacio con Martín Rabuñal. Claudio Rivero ocupó la posición de Carlos Benavídez, en recuperación por la sobrecarga muscular. El Sub 20 sigue en carrera.
Los once de la viola en el Estadio Luis Franzini pararon a Guillermo Reyes, Guillermo De Los Santos, Nicolás Correa, Andrés Lamas, Matías Zunino, Mathías Suárez, Martín Rabuñal, Claudio Rivero, Matías Cabrera, Maximiliano Gómez y Gonzalo Bueno.
Nicolás Olivera (asesor deportivo) observó el entrenamiento. Mientras tanto, la nueva iluminación está en etapa de recambio de las Torres y los focos.
Los nueve triunfos y cuatro empates consolidaron desde el invicto a la solidez colectiva. Los retoques mínimos en el plantel del Campeonato Uruguayo Especial al Torneo Apertura y la continuidad del cuerpo técnico forjaron el presente.
Defensor Sporting con la atención puesta en Plaza. Los goles y la potencia de Maxi Gómez –técnica en la definición- ilusionan tanto como la producción del equipo. Matías Cabrera, en función más ofensiva , argumento gravitante.
El viernes y el sábado entrenan antes de la concentración. Defensor en días de sonrisas por otra alegría.