“Muy contento por la semana”
“Era una semana complicada. Jugamos dos partidos complicados en cuatro días. Danubio es un rival complicado”, destacó en el entrenador de Defensor Sporting, Eduardo Acevedo, el ganador de la tarde en el clásico en Jardines y luego del puntazo logrado de visitante ante Liga en Quito por la Copa Sudamericana.
“Estamos muy contentos por la semana. Los muchachos lo supieron sacar adelante. Habíamos hecho evaluaciones en la semana para saber con que jugadores podíamos jugar y también las recuperaciones. No quería escalas de 3 horas”.
—000—
“El desgaste en la altura fue fuerte. A los jugadores los ví bien. Sabíamos que la cancha de Danubio es lenta, había que manejar los tiempos del partido”.
—000—
“Sabíamos Danubio iba a ser un rival complicado. La medición de los descansos de los jugadores íbamos evaluando con el profesor Mena”.
—000—
“Reyes (Guillermo) estuvo brillante, por el penal y fue muy importante. El otro día contra Liga también tuvo una atajada muy importante. Tuvo una gran actuación”.
—000—
“Tranquilidad, sabemos bien lo que es el fútbol uruguayo. Hay que tener mucha cabeza y no marearse. Manejamos los tiempos, eso también fue bueno. Una lastima la expulsión (Cardacio) porque los minutos que corrían iban a favorecer a Bueno”, sentenció Eduardo Acevedo.