Martín Lasarte: “Con autoridad”
“Hay una etapa del juego que a nosotros nos preocupa también en no recibir goles. Hubo una serie de situaciones anteriores que no terminamos de restar el balón. Acá el tema es la diferencia de goles la que marca. Yo dirigí a Rentistas y recibimos dos goles en todo el torneo. El equipo empezó muy bien, después el partido tomó el camino de esas cosas que tiene el fútbol. Vino la expulsión. El equipo puso automático. Nos anticipaban. Se mejoró con la entrada de Martín (Ligüera) y por sus características. Es muy bueno en esa situación, tiene experiencia. Tabaré (Viudez) hizo un gran partido, Kevin (Ramírez) y Hugo (Silveira) un partido bárbaro”.
—000—
“Se ganó con autoridad. Hay que seguir en este camino. Hay que pensar partido a partido. Cerro es un rival complicado. Lo que más me preocupa recuperar a los jugadores y llegar con todos al fin de semana. Yo no me meto con nadie, trabajó para mi equipo, trabajo para adentro”.
—000—
“No vi el partido (Boston River-Danubio), estábamos entrenando. ¿Jugar en el Tróccoli? Al final con el folclore de nuestro fútbol, los campos deberían estar todos buenos. Conozco el Cerro y sé el sacrificio que se hace. Hay que adecuarse a las situaciones que se presenten. Esteban (Conde) no voy a descubrir yo lo que ha hecho en Nacional. Uno lo ve entrenar. El trabajo del arquero es complicado. Es un puesto ingrato”.
—000—
“Ojalá que no tengamos que sufrir un revés para entender que es peligroso (como se dio el trámite). Está claro de que Esteban tiene gran responsabilidad que no se haya complicado. Hay que ir partido a partido. Hoy el rival es Cerro, tuvo un revés, pero es un equipo dífícil. Vamos a poner todas las baterías en ese partido. De nada valdría pensar en otro partido que va más adelante en el fixture”.
Palabra de Martín Lasarte.
ALVARO PINTOS: “LA EXPULSIÓN NOS CONDICIONÓ”
“Lamentablemente una sensación un poco amarga por como se dio el encuentro. Y la situación del juego que sufrimos al inicio del partido y eso condiciona lo que luego pasó. Nos trastocó un poco. El nerviosismo. En el entretiempo nos pudimos reacomodar. El rival estaba dos goles arriba. Pero lo que vimos en el segundo tiempo fue positivo. Estamos muy preocupados, pero por suerte venimos en un ascenso en todo sentido. Jugamos ante Nacional que viene peleando el campeonato. Tenemos 5 finales más y la idea del grupo es sacar la mayor cantidad de puntos posible. Ya se ratificó a Pablo (Tiscornia) de aquí al final de temporada. Luego se verá lo que puede pasar. Hay elecciones en el club”, expresó Alvaro Pintos.