Silveira, un tanque al ataque
Hugo Silveira, cada vez mejor… El delantero es un auténtico tanque. “Hugo, Hugo…”, el grito que volvió a sonar fuerte en el GPC. Y gracias al número 9.
NACIONAL
Esteban Conde (5): Sensación de seguridad permanente. Sergio Otálvaro (5): Aferrado a la función defensiva, sin proyección por el lateral. Mauricio Victorino (5): Sin errores. Diego Polenta (5): Con la voz de mando en el fondo. Jorge Fucile (6): Un delantero más por el sector izquierdo, conformando un interesante tándem con Ramírez. Diego Arismendi (5): Se aplicó en forma prioritaria a la marca. Santiago Romero (4): Lejos de su nivel. Tabaré Viudez (5): Chispazos. Sebastián Fernández (5): Trabajó en el desgaste de ofensiva. Kevin Ramírez (6): Incansable, dejó un surco por izquierda, yendo y viniendo permanentemente. Siempre rinde. Hugo Silveira (7): Cada vez mejor. Un auténtico tanque en ataque. Martín Ligüera (7): Decisivo. Otro gol “salvador” y van… Sebastián Rodríguez (5): Preciso con el balón, con correctas habilitaciones. Brian Lozano (-). Pocos minutos en cancha.
SUD AMÉRICA
Alain Baroja (4): Un tanto remiso en la incidencia del gol rival. Julián Perujo (4): Lo superaron con facilidad. Santiago Carrera (3): Un yerro fatal y carísimo que costó nada menos que el resultado en contra. Gonzalo Godoy (5): Volvió con buena actuación en el fondo. Gonzalo Camargo (4): Bien en la marca, la expulsión le baja el puntaje. Cristhian Britos (5): Cortó en el medio y se asoció con los de arriba. Jonathan Barboza (5): Dinámico en el medio con quite y pase rápido. Fabián Yantorno (5): Tácticamente prolijo. Federico Gallego (4): Poco y nada. Gonzalo Vega (5): Muy buen primer tiempo manejando el balón. Se cansó en el complemento y lo sintió todo el equipo. Gastón Colman (5): Veloz y potente en ataque. Falló a la hora de definir. Federico Millacet (4): No pesó en ofensiva. Maximiliano Russo y Pablo Burzio (-): Ingresaron sobre el final.