De Amores con el arco
Guillermo De Amores, entre sus manos viajó a Belvedere el punto conquistado por Liverpool en el Estadio Campeón del Siglo. Arquero de estupendas condiciones y de enorme jerarquía.
PEÑAROL
Gastón Guruceaga (5): Una tapada complicada en la primera mitad y poco más. Andrés Rodales (5): Cumplió, sin errores. Maximiliano Perg (5): Firme en la zaga. Bressan (5): Correcto en la marca e impulsando al equipo desde el fondo. Maximiliano Olivera (5): Controló su sector y se proyectó con acierto por su lateral. Tomás Costa (6): Manejó los hilos ofensivos en el primer tiempo, decayó su accionar en el complemento. Angel Rodríguez (6): Despliegue, recuperación y correcta distribución de balón. Luis Urruti (5): Buenos arranques ofensivos en la primera parte. Hernán Novick (5): Chispazos de su calidad, buscó siempre la pelota. Gabriel Avalos (5): No estuvo fino en la definición. Junior Arias (5) Cumplió el goleador. Hizo un gol pero se lo anularon por inexistente off-side. Diego Rossi (5): Se las ingenió para generar peligro. Nicolás Albarracín (5): Todo impulso y velocidad por banda.
LIVERPOOL
Guillermo De Amores (7): La figura. Entre sus manos se quedó el punto que viajó a Belvedere. Facundo Mallo (5): Sacó todo, por abajo y por arriba. Martín Díaz (6): Una garantía. Impasable. Maximiliano Arias (5): Rendimiento parejo. Gonzalo Freitas (6): Buen movimiento en el medio, aplicado con atención al posicionamiento de compañeros. Gustavo Aprile (6): Pistón del mediocampo, por momentos se adueñó del balón. Federico Martínez (5): Incansable, con ida y vuelta constante. Christian Almeida (5): Pierna firme en la contención. Nicolás De La Cruz (6): Un jugador distinto, le dio al equipo el toque de distinción. Carlos Bueno (5): Fue a todas, peleó y buscó su gol. No pudo… Nicolás Royón (5): Insinuó más de lo que concreto. Christian Latorre (5): Tácticamente prolijo y rendidor. Jonathan Candia (5): Agresivo e incisivo. Juan Ramírez (-): Sin tiempo para ser calificado.