Home   »   Fútbol Uruguayo  »  Primera

Danubio le ganó 1:0 a Chacarita Jrs.




Gonzalo Barreto, delantero de Danubio, con gol en el amistoso.


21 julio, 2016
Fútbol Uruguayo Primera

El equipo de Leo Ramos venció 1:0 a Chacarita Juniors en el Estadio del club argentino. Gonzalo Barreto convirtió el gol. Los titulares jugaron dos tiempos de treinta minutos.

Gonzalo Barreto, delantero de Danubio, con gol en el amistoso.

Gonzalo Barreto, delantero de Danubio, con gol en el amistoso.

Danubio se impuso 1:0 a Chacarita Juniors en el Estadio del club argentino. Gonzalo Barreto conquistó el gol de la Franja. Leo Ramos comenzó con Danilo Lerda, Agustín Peña, Damián Malrrechaufe, Renzo Ramírez, Lucas Olaza, Jorge Gravi, Giovanni Zarfino, Ignacio González, Marcelo Saracchi, Gonzalo Barreto (40′ Joaquín Ardaiz) y Juan Manuel Olivera (40′ Jonathan Dos Santos). Gol de Barreto en los primeros treinta minutos.

Los once de Chacarita alinearon a Fernández, González, Re, Rosso, Lazarte, Rivero, Mellado, Oroz, Casa, Salinas y Rosso.

A segunda hora igualaron 1:1, gol de Pablo Silveira. Danubio jugó con  Michael Etulain; Cristian Souza, José Luis Rodríguez, Fabián Canobbio, Emiliano Ghan; Ignacio González, Juan Moreira, Carlos Grossmüller, Gonzalo Pereira; Santiago Ramírez, Pablo Silveira.

CARTA DE DESPEDIDA DE JADSON VIERA

“Danubianos,

Por este medio me despido de ustedes, de toda la gente de Danubio que me acompañó mientras vestí esta gloriosa camiseta.

Para mí fueron años de muchas alegrías y momentos memorables.

Les agradezco por el respeto y el cariño de siempre, que ha sido mutuo.

Gracias a toda la gente que me apoyó desde que llegué a Divisiones Juveniles hasta Primera División: gracias a mis compañeros, funcionarios y a toda la gente que colabora con el club.

Para mí es un honor y un privilegio irme como el jugador con más títulos en la historia de la institución. Me queda un gran recuerdo de los momentos vividos en Danubio y lo único que quedó pendiente fue entrar con mis hijos a Jardines, pero en el balance destaco las cosas lindas que viví.

Le deseo lo mejor al club para todo lo que se viene. Soy testigo de que hay una gran camada de jugadores jóvenes y talentosos que también recorrerán su camino defendiendo a Danubio, y deseo que ellos tengan la posibilidad de vivir momentos inolvidables como me tocó a mí.

Un abrazo grande, hasta pronto”.

Jadson Viera.


Etiquetas: Danubio