El estadio del debut celeste
University of Phoenix Stadium, el escenario del debut celeste en la Copa América Centenario. Fue inaugurado el 12 de agosto de 2006 y su construcción demandó tres años a un costo total de 455 millones de dólares.
Es un estadio cerrado, que llama la atención por su impresionante techo retráctil. Cuenta con capacidad para 63.400 espectadores – expandible a 72.200- y cancha de césped natural. Los días de actividad deportiva se enciende a pleno el sistema de aire acondicionado, refrigeración Air Field Systems, que permite disputar los partidos bajo una temperatura de 22 grados promedio.
Además del techo retráctil posee también campo de juego de césped natural retráctil, de las únicas en Estados Unidos. El tipo de césped es el Tifway 419 Hybrid Bermuda Grass. La cancha se encuentra siempre bajo luz solar y se la ubica dentro del estadio solamente los días de partido.
Es la casa sede de Arizona Cardinals, equipo que milita en la NFL, liga de fútbol americano y la acreditada revista Business Week, lo colocó entre los 10 estadios más impresionantes del mundo.