“El equipo sacó pecho”
Rentistas viene de gran repunte en el Clausura, de los últimos 18 puntos que disputó ganó 13. “El equipo sacó pecho y estamos muy conformes por ello”, destacó Valentín Villazán el entrenador de los bichos colorados.
Villazán destacó que “Nosotros sabíamos que si sumabamos puntos para salvarnos del descenso, eso nos iba a acercar a la chance de pelear por una copa internacional”. Rentistas quedó a dos puntos de River en la tabla Anual.
De todas formas falta sellar el objetivo principal de salvarse del descenso cuando en la próxima fecha se juegue una verdadera final ante Liverpool. “Sin dudas es un partido muy importante donde vamos a tratar de seguir en esta senda. Ganar nos da un respiro, pero no nos garantiza nada. Liverpool mientras tenga chance va a seguir luchando por su salvación”.
Este lunes el plantel tuvo libre y vuelven a trabajar el martes de mañana en el Complejo de los Bichos Colorados. Gastón Martínez suspendido por un partido y Sebastián Ramírez (le quedan dos partidos más de sanción) son las bajas para el partido del próximo domingo ante Liverpool en el Complejo.