Danubio: Leo Ramos en casa
Leo Ramos comenzó su segunda etapa el martes en el Complejo de Danubio. El entrenador, último Campeón Uruguayo en el club, acordó su contrato por un año y medio. Oscar Curutchet, presidente del club, lo recibió en el Complejo. Al mando del plantel en los cinco partidos restantes del Torneo Clausura y luego planificará la próxima temporada.
Leo Ramos renovó su historia en Danubio. El entrenador, último Campeón Uruguayo del club -2013-2014- asumió el martes en el Complejo del Club. Oscar Curutchet, presidente de la institución, lo recibió aunque el DT no necesitó presentación consecuencia de la exitosa relación anterior con la “cuarta estrella” danubiana.
Volvió con el mismo equipo técnico que trabajó en la primera oportunidad: Marcelo Suárez, técnico asistente, el Prof. Matías Eijo, preparador físico, Ruben “Pipa” Rodríguez entrenando a los arqueros y Diego Perrone, trabajando en la institución.
El sábado regresó al país luego de los diez partidos al frente de Unión La Calera, de Chile, después de tomar el desafío en momento complicado que no pudo revertir y evitar el descenso.
La imagen del reencuentro con Marcelo Tabárez mostró el primer día de entrenamiento, en la vuelta. Su conocimiento de la mayoría del plantel simplifica el contacto con la nueva realidad de Danubio. Luego del Torneo Clausura habrá ajustes con algunas incorporaciones, en decisión que coincidió con la directiva
Es el cuarto estratega de Danubio en el Campeonato Uruguayo. Leo Ramos, el técnico récord como resaltó el club en su sitio oficial, es el que dirigió más partidos (86) a la Franja en el Siglo XXI. A la cancha ante Liverpool por la undécima fecha del Torneo Clausura.