Nacional a la Villa con cambios
Los tricolores de la noche estelar de Copa Libertadores a la sexta fecha del Torneo Clausura el domingo en la Villa. Kevin Ramírez (aductor) y Santiago Romero (gemelo) son los jugadores con molestias. El sábado concentran y Gustavo Munúa reformula el equipo. Habrá cambios.
Nuevo chip en Los Céspedes, de la eufórica noche de Copa Libertadores al Torneo Clausura. El viernes de lluvia imparable, del 1:0 a Palmeiras con notable producción del equipo a Cerro en el Estadio Luis Tróccoli. “Es un placer ver jugar al equipo” definió el Cr. José Luis Rodríguez, el presidente, el jueves del éxito donde el equipo neutralizó al rival con intensa presión desde los delanteros. El día siguiente a la Copa, con el plantel en el gimnasio por las condiciones del tiempo y dos jugadores con molestias: Kevin Ramírez (aductor) y Santiago Romero (gemelo). Son los que están en riesgo para el domingo en la Villa.
Gustavo Munúa del Palco a la cancha. Los cambios serán puntuales por contratiempos como los de Romero y Ramírez. Los cambios son inevitables pero no en cantidad. Como la séptima fecha del Clausura se jugará entre el 1° y el 2° de abril, por la doble fecha de Eliminatorias (25 y 29), entonces la rotación no será masiva como sucedió en Colonia.
“Nico” López sobrellevó la lumbalgia con la categoría del delantero goleador y Sebastián Fernández, en la misma situación que afrontó, también será evaluado el sábado en Los Céspedes.
Jorge Fucile y Leo Gamalho, suspendidos en la Copa Libertadores, son los regresos al plantel el domingo en la Villa.
Cristian Tabó y “Nacho” González son los recambios potenciales en ofensiva. Nacional a paso ganador en la Copa y en la pelea del Clausura.