Nacional: Arismendi rapó a los juveniles
El sábado en la cancha de la Católica con alegría y juveniles rapados en el ritual de pretemporada. Diego Arismendi les cortó el pelo el viernes en el Hotel Regency, lugar de concentración incluyendo a Rodrigo Amaral que se integró a primera en el semestre pasado.
El clima de alegría tricolor en la pretemporada exhibió la imagen opuesta al sábado gris y de llovizna en la cancha de la Católica. El viernes, en la concentración en el Hotel Regency, Diego Arismendi rapó a los juveniles, en el ritual de pretemporada. También incluyó a Rodrigo Amaral, pese a que el delantero se integró a primera en el Torneo Clausura pasado, luego de su actuación en la Selección Sub 20.
Maximiliano Falcón, Agustín Lapido, Felipe Carballo, el nigeriano Bruno Ibeh y Marcio Benítez pasaron por el corte del “peluquero”. Arismendi se quedó en Los Céspedes en la sesión de fisioterapia para acelerar su recuperación.
Mientras tanto, Nicolás Prieto fue intervenido quirúrgicamente de sus dos rodillas, debido a fibrosis en zona tendinosa, este sábado en La Española. La artroscopía abrió la etapa de rehabilitación de 45 días.
El viaje de Gastón Pereiro a Holanda para firmar con el PSV Eindhoven oficializará la transferencia del volante ofensivo de gran desempeñó en la conquista del Campeonato Uruguayo y en la Sub 20.
Esteban Conde anunció su viaje a Montevideo para las próximas horas. Firmará contrato por un año. El arquero con el puesto en sus manos que dejó vacante Gustavo Munúa, el entrenador.
Diego Polenta viene con demora en la resolución del acuerdo. Los dirigentes aseguran que se cierra en horas. Aseguran el 50% de la ficha, incorporan a Matías Malvino y ceden el pase de Sebastián Gorga. El retorno de “Nico” López también es una chance real.
La pretemporada no tiene pausa. Nacional en cancha, con Gustavo Munúa. El Campeón Uruguayo con caras nuevas de los juveniles y gran ilusión.