Ifrán ya está; Albarracin se acerca
Diego Ifrán ya está, Nicolás Albarracin a un paso de los aurinegros. Damián Frascarelli, acuerdo cerrado. Alejandro Silva y el “Vasquito” Aguirregaray están latentes desde el interés. Gabriel Cedrés será confirmado como Secretario Técnico. El sábado 18 será la presentación de Diego Forlán.
Diego Ifrán (28 años), el delantero ex Fénix y Danubio, primer refuerzo de Pablo Bengoechea. Firmará contrato por un año y este viernes se presentará en Los Aromos. Llega en condición de libre. Viene de cumplir una buena temporada en Tenerife de España.
El Cr. Walter Pereyra negocia con Wanderers por Nicolás Albarracín. Peñarol comprará un porcentaje del pase. El bohemio desestimó el préstamo.
Alejandro Silva y Matías Aguirregaray –la distancia es el préstamo que exige Estudiantes- son intenciones del técnico.
Damián Frascarelli, se ajustan los números y el acuerdo parece inminente. El arquero a punto de comenzar su segundo ciclo en el club.
La firma de Marcelo Zalayeta también es el requisito de la semana para viajar al Este. Los directivos piensan que se llegará al acuerdo por la renovación.
Los dirigentes en Los Aromos, contactos con Bengoechea, Juan Ahuntchain (gerente de fútbol) y jugadores a contratar en la agenda aurinegra. Gervasio Gedanke, Ignacio Ruglio, Fernando Errico (comisión de contrataciones) siguieron la segunda sesión de entrenamiento. Antes de salir a la cancha hubo extracción de sangre para los jugadores y luego movimiento suave. Terminó con fútbol-tenis. El domingo a La Posta del Lago de Maldonado.
EL SECRETARIO TÉCNICO Y FORLÁN
Gabriel Cedrés será designado oficialmente en su nuevo puesto: Secretario Técnico. La función abarcará a la relación diaria con el cuerpo técnico, los jugadores en Los Aromos y Ahuntchain, en nexo con el Consejo Directivo.
El sábado 18 será la presentación de Diego Forlán en el interior. Sería en Maldonado. En esa fecha no se podrá utilizar el Estadio Centenario.
Pablo Bengoechea dio nombres y empiezan a arribar a Los Aromos. Diego Ifrán ya está, Nicolás Albarracín se acerca.